Cámara de fotos Instantánea para niños

icono del sitio web con muchas cosas: cámara de fotos, fotografía, mapa, palmera...

No a todo el mundo le gusta el formato digital en las fotografías. En determinadas situaciones, preferimos una cámara que pueda sacar una foto impresa en ese momento. En el ámbito infantil, el deseo de tener este tipo de cámaras se multiplica por diez. Nuestros hijos quieren hacer una foto y poder enmarcarla, pintarla, ponerle pegatinas y adornos, colgarla en la nevera… Busca la cámara de fotos instantánea que más se adapte a tu bolsillo y a las necesidades del pequeño fotógrafo.


Lás 8 Mejores Cámaras Instantáneas para niños

Ranking de las mejores cámaras instantáneas que puedes comprar en el mercado. Clasificamos los mejores modelos del mercado y repasamos sus principales características. Puedes acceder a los productos y comprarlos en menos de 3 minutos, o puedes ver el análisis completo un poco más abajo.

Más infantil

cámara de fotos  instantánea para niños azul
  • Peques
  • Videos
  • 15 Mpx

Más Económica

cámara de fotos  instantánea para niños azul y fotografía de dos niñas
  • Precio bajo
  • Ergonomía
  • Selfie

Para regalar

cámara de fotos  instantánea para niños blanca y rojo con fotografía
  • Mayores
  • Calidad
  • Diseño

Calidad – Precio

cámara de fotos instantánea para niños azul
  • Bueno
  • Bonito
  • Barato

Más Profesional

cámara de fotos instantánea para niños azul kodak
  • 13 Mpx
  • Pantalla 3,5
  • Video 1080

Mejor Valorada

cámara de fotos instantánea para niños verde kodak
  • 10 Mpx
  • Tarjeta SD
  • Video

Más Valorada

cámara de fotos instantánea para niños azul y negra kodak
  • 5 Mpx
  • Sin tinta
  • Flash

Más Vendida

cámara de fotos instantánea para niños roja y blanca polaroid
  • Vintage
  • Batería
  • Recuerdos

Cámaras Instantáneas para niños: Análisis y Ventajas

Si aún no te has decido sobre que cámara infantil comprar, aquí tienes más información modelo por modelo. Veremos las características más importantes y nuestra valoración personal de cada una de ellas. Recuerda elegir tu cámara infantil teniendo en cuenta lo más importante: Edad, precio, calidad…

1. Cámara de fotos instantánea infantil EECOO: Para los pequeños

cámara de fotos  instantánea para niños azul

Consideramos esta cámara de fotos instantánea la mejor para los más pequeños. Tiene un objetivo más que decente de 15 Megapíxeles, con una imagen nítida y bastante buena. La cámara tiene 2 zooms de disparo y cuenta con temporizador y enfoque automático. Dispondremos de una pantalla HD de 2,4 Pulgadas y un tamaño de fotografía de 86 x 49 mm.

Además de esto, tendremos la opción de añadir una tarjeta de memoria de un máximo de 32GB. Si no quieres comprar una tarjeta no hay problema, con este modelo ya viene incluida una tarjeta de 8 GB.

cámara de fotos instantánea para niños azul y amarilla con accesorios

La cámara también puede hacer videos a 1080P, con una fluidez y resolución bastante mejor de lo esperado. Si queremos retocar las imágenes en el móvil, tendremos la opción de conectar la cámara a la APP y modificarlas a nuestro antojo.

En el menú de la cámara podremos elegir entre más de 15 escenarios. Con esta opción, podremos poner fondo a nuestras fotos, algo que llamará mucho la atención de los más pequeños.

Por último, el modo de impresión es sencillo, instantáneo y no necesitamos tinta o tóner como en otros modelos.

Esta cámara de fotos infantil viene con varias cosas adicionales. Esto hace que no solo sea la cámara, sino un pack completo con varios productos adicionales. En primer lugar viene con 3 paquetes de película de 3×75. Cable de carga USB, caja de pinceles, funda protectora, álbun de fotos y una cadena para colgarla.

Ventajas

  • Funciones y diseño infantil
  • Calidad de la fotografía

Desventajas

  • Precio algo elevado
  • Un poco infantil para niños más mayores

2. Cámara de fotos infantil Instax Mini 11: Bueno, bonito y barato

cámara de fotos  instantánea para niños azul y fotografía de dos niñas

La cámara más barata de nuestra selección, pero no por ello peor que otros modelos. Empezamos con el tacto de la cámara, rugoso y con un agarre magnífico. La cámara nos parece muy bonita y podemos elegir entre varios colores: Azul, rosa, beige, morada…

La fotografía tiene una calidad muy buena y puede hacer fotos desde cerca sin perder apenas calidad. Esta cámara de fotos para niños dispone de flash y de una función adicional para mejorar las fotos. La función de “exposición automática” corrige las fotos que quedan oscuras o con efecto quemado.

cámara de fotos instantánea para niños azul claro

El tamaño de la fotografía es el de una tarjeta de crédito. Aparte de todo lo anterior incorpora un espejo selfie muy manejable y útil a la hora de manejarlo.

Es una cámara de fotos para niños un poco más mayores que los de la cámara anterior. Deja un poco más de lado el tema de las pegatinas o adornos, pero el diseño es bastante más parecido al de una cámara para más mayores.

Algo a tener en cuenta sería la compra de los diferentes cartuchos de fotografías y mirar que sean compatibles.

Si finalmente elegimos esta cámara, podremos elegir una de las fundas para cámara que encontramos en el mercado. Nosotros recomendamos la compra de una funda por protección, estética y movilidad. La cámara estará más segura ante caídas y será más fácil de llevar

Ventajas

  • Calidad y precio ajustado
  • Para todos los públicos

Desventajas

  • El flash es un poco lento
  • Precio de los cartuchos

3. Cámara instantánea para niños Kodak Smile: Calidad y Precio

cámara de fotos  instantánea para niños blanca y rojo con fotografía

Echando un primer vistazo, observamos una cámara con un aspecto mucho más profesional y para más mayores. No la recomendamos para niños de menos de 8 años.

El tamaño de la fotografía es de 25 pulgadas (unos 10 cm), la más grande de toda la gama de Kodak. Cuenta con una cámara de 16 megapíxeles, la cuál realiza fotografías grandes y de gran calidad.

Entre las distintas funciones de la cámara, destacamos el temporizador de 10 segundos y el flash automático.

cámara de fotos instantánea para niños roja y blanca y fotografía de chica con pelo rosa

Esta cámara infantil tiene la posibilidad de conectarse con Bluetooth al móvil, para poder almacenar fotos que no quieres imprimir o para retocarlas.

Simplemente tenemos que conectar con la APP, y con ello podremos acceder a diferentes fondos y edición de la foto. A parte de todo esto, contamos con una ranura para poder insertar una tarjeta de almacenamiento y guardar las fotos en nuestro ordenador.

También queríamos destacar la opción de hacer una fotografía e imprimir más de una copia para tus amigos.

Consideramos que es la cámara de fotos instantánea perfecta para regalo. El diseño es para todas las edades y la calidad de fotografía es muy buena. En resumen, es una cámara con un toque retro, pero con todas las funciones que podemos necesitar en cada momento.

Ventajas

  • Diseño, acabados y confianza
  • Calidad y tamaño de la fotografía

Desventajas

  • Precio algo elevado
  • No aconsejada a menores de 7 u 8 años

4. Cámara instantánea infantil Instax Mini 9: El Equilibrio

cámara de fotos instantánea para niños azul

Es una versión anterior de la cámara que hemos visto hace un rato (Instax Mini 11). Es una cámara muy parecida, pueso que en la nueva versión añadieron y corrigieron algunos detalles.

Sigue siendo una cámara fotográfica muy bonita y ergonómica, con un buen diseño y un aspecto bonito.

La calidad de la fotografía es prácticamente igual de buena que la de su hermana mayor, logrando que cada foto que hagamos sea única y de calidad. Dispone de flash y de un dial para manejar el brillo. El tamaño de la fotografía es como el del modelo Instax 11, del tamaño de una tarjeta de crédito.

cámara de fotos instantánea para niños azul

Una de las diferencias con el nuevo modelo, sería el enfoque que realiza la cámara a menos de 30 centímetros. Si hacemos fotografías tan cerca, en este modelos saldrán un poco más desenfocadas.

La otra diferencia se encuentra en el modo selfie, puesto que en este modelo la lente viene por separado, mientras que en el modelo nuevo la lente viene integrada en la cámara.

Es una cámara parecida al nuevo modelo, con algunas diferencias a las que podemos dar más o menos importancia.

En resume, si estamos buscando cámaras para niños Intax, debemos fijarnos en los precios. Podremos optar por mirar entre este modelo y la Instax 11 y las diferencias de precio. Tenemos que valorar si nos merece más la pena pagar un poco más por una cámara muy parecida.

Ventajas

  • Precio del producto
  • Calidad de la fotografía

Desventajas

  • Hay un modelo más nuevo
  • Perdida de calidad a menos de 30 cm

5. Cámara instantánea para niños Polaroid Snap Touch: La más Pro

cámara de fotos instantánea para niños azul kodak

Empezamos con el peso pesado de esta clasificación. Una cámara de fotos infantil de la marca Polaroid, con un diseño y una calidad incribles.

Se trata de una cámara que cuenta con 13 Megapíxeles, y que hace una fotografías nítidas, coloridas y muy logradas. La pantalla de la cámara es mucho más grande que las anteriores, una pantalla inteligente táctil LCD DE 3,5 pulgadas.

Simplemente es otro formato más profesional de cámara instantánea.

cámara de fotos instantánea para niños azul kodak y características

Con esta cámara infantil disponemos de varios modos de fotografía y con capacidad más que suficiente de una tarjeta SD de 128 GB.

El metodo de impresión es sin cartuchos ni tinta, y puedes hacer fotografías incluso mientras esta imprime. Aparte de esto cuenta con modo video a 1080P / 720P.

Se puede conectar mediante Bluetooth a la aplicación de Polaroid, y con ello podemos aplicar muchísimos marcos, filtros, emojis, textos…

Conclusión: Es una cámara perfecta en cuanto a funciones, aspecto, calidad y confianza. Si queremos regalar una de las mejores cámaras infantiles, sabemos que todo lo bueno hay que pagarlo. Si el niño es suficientemente mayor y responsable será un regalo perfecto.

Ventajas

  • Todo menos el precio

Desventajas

  • Precio alto

6. Cámara instantánea para niños Kodak: Valoraciones positivas

cámara de fotos instantánea para niños verde kodak

En esta cámara de fotos para niños podemos observar un modelo un poco menos potente que el modelo anterior.

Ya sea para un niño o para un adulto, la cámara de 10 megapíxeles será más que suficiente a la hora de conseguir una buena fotografía. Con un objetivo de 8 mm, auto flash, enfoqué fijo y 2 modos de imágen.

La calidad de las fotos es muy buena y el tamaño de cada fotografía será de 5 x 7,6 centímetros.

cámara de fotos instantánea para niños verde smile

Tiene un modo en el que podemos imprimir más de una fotografía a la vez para darle un efecto fotomatón. Además, cada foto viene con una lámina adhesiva para pegarla en cualquier parte.

La carga se realiza por USB y la duración media de la batería es de 40 fotografías. La fotos pueden imprimirse en el momento, seleccionado los filtros oportunos o imprimiendo directamente. Pueden guardarse para más tarde, en la propia cámara o bien en una tarjeta micro SD de hasta 265 GB.

En esta cámara tenemos una alternativa perfecta a la cámara anterior, por la mitad de precio y sin una diferencia significativa al ojo inexperto. La cámara hace buenas fotos y mantiene el formato de cámara infantil instantánea con una pantalla gigante y un diseño moderno.

Ventajas

  • Pantalla grande y acabados
  • Muy buenas fotografías

Desventajas

  • Modelos mejores aunque más caros
  • Solo viene con un carrete

7. Cámara infantil instantánea Kodak Printomatic: Precio y Calidad

cámara de fotos instantánea para niños azul y negra kodak

De las tres cámaras infantiles de este tipo, esta es la más barata y también un poco peor que las otras dos. Tanto el tamaño de la pantalla, los colores o el formato de la cámara es muy parecido a las anteriores.

La primera diferencia la encontramos en que este modelo tiene 5 megapíxeles, bastantes menos que las anteriores. La verdad es que las fotos tiene una calidad aceptable, pero no podemos conpararla con una cámara que la dobla en precio.

cámara de fotos instantánea para niños azul y fotografía de chica joven

La duración de la batería puede ser de hasta 25 fotografías, menos que las 40 que aguantaba el modelo anterior.

Tampoco necesitamos tinta, las fotografías también vienen con adhesivo y el material es anti manchas y anti rotura.

El modo de funcionamiento y las demás características son similares a las anteriores: Flash incorporado, sensor automático y un visor sencillo.

Conclusión: Si queremos una cámara fotográfica para un niño, con una pantalla grande, debes de tener este modelo en cuenta. Si queremos algo más profesional tendremos que recurrir a las dos anteriores. Si por el contrario, quieres ahorrar un poco de dinero esta cámara infantil será perfecta.

Ventajas

  • Precio del producto
  • Tecnología y diseño

Desventajas

  • Tiene 5 Megapíxeles
  • Si está oscuro pierde calidad

8. Cámara instantánea infantil Polaroid Original: La Más Vendida

cámara de fotos instantánea para niños roja y blanca polaroid

Una cámara de fotos para niños Polaroid, la más vendida y con un estilo retro. La calidad de las fotografías es buena, aunque sin experiencia no es difícil que la foto se pueda estropear. Habrá que practicar un poco antes de poder cogerle el truco.

Al hacer la fotografía, recomendamos guardarla rápidamente en el bolsillo, puesto que tarda muy poco en revelarse y podemos estropear la foto. El tiempo de revelado es de unos 15 minutos.

cámara de fotos instantánea para niños roja y blanca polaroid

El diseño de la cámara es bonito y recuerda a las cámaras de fotos tradicionales, de ya hace unos cuantos años. Dispone de regulación para la apertura del objetivo, aunque nosotros recomendamos dejarlo en “+”. Aparte de esto, la cámara puede hacer fotografías en color o en blanco y negro.

La cámara fotográfica viene con un cable USB para la carga, y según la marca la batería puede durar hasta 60 días.

Es una cámara para niños más recomendada para tener la esencia de la fotografía antigua. Las fotografías tendrán un toque más original, pero la calidad no será igual al de otro tipo de cámaras. Simplemente es otro concepto de cámara fotográfica.

Ventajas

  • Fotografías de estilo retro
  • Diseño y Calidades

Desventajas

  • Precio de los recambios
  • Tarda un poco en revelarse

Elegir una Cámara de fotos instantánea para niños

Al elegir una cámara de fotos instantánea para un niño, tenemos que tener en cuenta numerosos factores. La compra de este tipo de cámaras de fotos ofrece ciertas ventajas y desventajas. Intentaremos mostrar los casos en los que necesitaremos una cámara instantánea, y los caso en los que sería mejor elegir otro tipo de producto.

niña haciendo fotografía instantánea a cabra

Ventajas de comprar una cámara de fotos instantánea para un niño

  • Podrán sacar una fotografía en papel en el momento: Esto es algo que la mayoría de los niños agradecerá, en vez de esperar a pasarlas a un ordenador e imprimirlas en papel fotográfico.
  • Podrán regalar una fotografía al instante: En vez de esperar a imprimirla, podrán hacer un regalo en el momento y repartir sus fotografías como a ellos les apetezca.
  • Fotografía con un aire Vintage: La calidad de la fotografía no será igual que la de una cámara digital. Las fotografías suelen adquirir otros tonos y matices, que hacen que recuerden mucho más a las fotografías clasicas.
  • Pintar y retocar fotografías: Al imprimir cada fotografía, normalmente queda un marco blanco alrededor. A los niños les encanta colorear, dibujar y pegar cosas en el marco para personalizar sus obras.

Desventajas de comprar una cámara de fotos instantánea para un niño

  • La resolución de las fotografías: La calidad de la fotografía suele ser mayor en el caso de las cámaras digitales infantiles. Si buscamos una cámara para hacer fotografías más profesionales, deberemos acudir a las cámaras digitales.
  • Gasto en papel fotográfico: Si realizamos muchas fotografías, gastaremos bastante papel y tenemos que tener en cuenta su precio. No suele ser extremadamente caro, pero si es un gasto a tener en cuenta. Por eso recomendamos estas cámaras para momentos más especiales.
  • Modelos con escasas funciones: Sin irnos a cámaras instantáneas para niños de alta gama, suelen tener funciones menos funciones y más sencillas. Esto no tiene porque ser un impedimento, siempre y cuando sepamos lo que vamos a comprar.

Características de las cámaras instantáneas infantiles

En este apartado, veremos las principales características en las que fijarnos a la hora de comprar una cámara de fotos instantánea para un niño.

El papel y el tipo de impresión

Para adquirir el papel para fotografía de las cámaras infantiles, tendremos que tener en cuenta el precio por fotografía y el tamaño. Debemos dividir el precio total del producto entra la cantidad de fotografías que vienen especificadas. Con eso sacaremos el precio por fotografía y podremos comparar. Es importante fijarnos en que sea compatible con nuestra cámara para niños.

El tamaño de la fotografía

Hay diversidad de tamaños de fotografía en este mercado, por lo tanto debemos tener en cuenta el tamaño de imagen que imprime nuestra cámara. El tamaño medio suele ser el de una tarjeta de crédito, aunque puede variar sustancialmente dependiendo de la cámara instantánea para niñas que compremos. No debemos mirar solamente el tamaño de la fotografía, sino el tamaño de la imagen (sin marco).

Las funciones de la cámara

Como en todas las cámaras fotográficas para niños, las funciones pueden variar bastante unos modelos de otros. Debemos decidir si queremos tener flash incorporado, almacenamiento interno, conexción bluetooth… Dependiendo del presupuesto fina y las funciones que deseemos, podremos empezar a mirar y seleccionar un modelo de los anteriores.

Otros artículos de cámaras infantiles que te interesarán:

En Cámarasparaniños utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar